FLOTA ESPECIALIZADA EN TRANSPORTE PARA EVENTOS

CAMIONES Y TRAILER PARA EL TRANSPORTE EN ESPECTÁCULOS

Junto con el equipo humano, nuestros vehículos son nuestra principal herramienta de trabajo. Por ello, contamos con una muy cuidada flota especializada en el transporte de espectáculo. Somos profesionales tanto en el servicio que ofrecemos como en la imagen que proyectamos. La reputación de nuestros clientes se ve reflejada en cada uno de sus eventos y por eso prestamos especial atención al cuidado de nuestra flota. Además de volcarnos en su mantenimiento, renovamos continuamente nuestros vehículos

FURGONETA

GRAN CAPACIDAD

15 m3

4,35 m

1,5 T

Rampa de carga

CAMIÓN

RÍGIDO

40 m3

6 m

3,5 T

Rampa de carga

CAMIÓN

RÍGIDO

50 m3

7 m

5-8 T

Rampa de carga

CAMIÓN

RÍGIDO

60 m3

8 m

8-10 T

Rampa de carga

CAMIÓN

CITY

70 m3

13,5 m

24 T

Rampa de carga

TRAILER

MEGA

100 m3

4,35 m

1,5 T

Rampa de carga

FURGONETAS, CAMIONES RÍGIDOS Y TRAILERS PARA EVENTOS

Si necesitas realizar un evento podemos transportar tu carga sin importar su tamaño. Contamos con todo tipo de vehículos en una amplia gama de tonelajes (1T a 25T) y volúmenes (15 m3 a 100 m3) de carga. Todos ellos, incluso nuestros trailer con rampas para carga y trampillas elevadoras. Para nuestra tranquilidad y la de nuestros clientes, contamos con estacionamiento privado en nuestras propias instalaciones.

CAMIONES PARA GIRAS MUSICALES

Trabajamos coordinadamente con las mejores agencias de management de artistas para asegurar el éxito en cada bolo para que sus giras salgan exactamente como se espera. Llevamos más de 40 años dedicados al transporte de material audiovisual. Nuestros Partners proporcionan al artista los mejores equipos de sonido e iluminación y confían en nuestro servicio de transporte de mercancías para conciertos.

TRAILER PARA EL TRANSPORTE DE VEHÍCULOS

Otro de nuestros servicios más demandados es el transporte de vehículos en caja cerrada. Los coches de alta gama, de exposición o vehículos de lujo requieren condiciones especiales de transporte. Nuestro personal conoce muy bien las particularidades de este tipo de transporte y dan el mejor servicio gracias a nuestra flota 100% adaptada.

SERVICIO DE ALMACENAJE DE MERCANCÍAS

Todo evento requiere un servicio de almacenaje de materiales ya sea por periodos largos o simplemente mientras se está realizando el evento. Si necesitas guardar tus equipos en un lugar seguro, ya entre funciones o incluso de forma permanente, también podemos ayudarte. Además del servicio de transporte por carretera, contamos con servicio de almacenaje para mercancías.

En transportes Fernando Varas mimamos, mantenemos y renovamos constantemente nuestra principal herramienta de trabajo, para que siempre está adaptada a la evolución de la industria. Pero tan importante es el mantenimiento de cada vehículo como el de nuestra infraestructura. Hemos diseñado una nave industrial a medida para nuestra empresa. Instalaciones eficientes y funcionales, para una logística óptima.

Nuestros clientes tienen la tranquilidad de dejar sus mercancías en nuestras manos tanto en los servicios de transporte como cuando necesitan ser almacenadas en nuestras instalaciones permanentemente vigiladas.

OTROS SERVICIOS DE TRANSPORTE

Contamos con una extensa red de colaboradores que complementan nuestra flota. No dudes en consultarnos si tu evento requiere:

  • Servicio de translado de técnicos en turismos

  • Servicio de transporte de viajeros por carretera: autocares, autobuses…

  • Servicio de alquiler de camiones orquesta

  • Servicio de transporte de coches en caja abierta

solicita tu
PRESUPUESTO DE TRANSPORTE

Mediante la aceptación y envío de los datos el usuario legitima el uso de los mismos a Transportes Fernando Varas como responsable del sitio web. La finalidad es el envío de información necesaria para dar respuesta a su consulta. No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. El usuario tiene derecho al acceso y rectificación en cualquier momento tal y como se detalla en la Política de Privacidad.